CHAO A LOS LAQUEADOS:

LAS SUPERFICIES QUE REVOLUCIONAN
EL DISEÑO DE INTERIORES

​Brillos y opacos, luces y sombras, claros y oscuros, quietud y movimiento, son la gran tendencia de este tradicional encuentro de diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas desde 1985. Casa FOA es un referente indiscutido en la agenda cultural de Argentina y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias del diseño en un marco de multiplicidad de gustos y estilos. Rehau destaca su participación en Casa FOA, con sus reconocidas superficies RAUVISIO, de inigualable calidad alemana, que reemplaza los viejos laqueados con un material innovador.

Reflejos,
luces y sombras

La cocina con RAUVISIO Crystal marca la tendencia en los hogares modernos: no sólo por su material profundo, su estética cristal y la alta resistencia al rayado -y su buena recuperabilidad ante arañazos de uso cotidiano- sino también por el plus que lo convierte en un material ideal: se puede escribir con marcadores al agua y borrar con un simple paño. Una vez más, REHAU da en la tecla y combina la excelencia de sus materiales con la versatilidad de usos en una familia.
De la arquitecta Romina Calzi, inspirado en un cineasta, es un estudio de trabajo para un profesional, un artista, un creador muy bien logrado gracias a la mutabilidad de su diseño. «El objetivo fue crear microclimas y dinámicas para las distintas etapas de creación de un cineasta, es por eso que el estudio es flexible y abierto, sobrio y moderno,» dice la arquitecta. Para eso, todos los laterales del ambiente fueron revestidos con placas RAUVISIO mate cemento. «Se eligió utilizar un producto en su versión mate, ya que posee la cualidad de no marcarse al tacto, permitiendo la constante apertura de los muebles sin dejar huellas visibles,» agrega Calzi.

Clásico y moderno

Fluidez y movimiento
que amplían

«La propuesta está orientada a una persona de mediana edad, con un uso contemporáneo y renovado, en cuanto a estética y funciones. Se provocó una sensación de calidez y relax, bajo el criterio de la funcionalidad, el uso de materiales nobles, el aporte de las diferentes texturas y una paleta de colores neutros con un toque de azul noche», aporta la diseñadora.

El espacio principal es abierto, y allí convergen diferentes zonas de uso, que interactúan entre sí: estar, barra, kitchenette, escritorio. RAUVISIO Wave aporta un juego cautivante de texturas y superficies ondulantes, que aportan un dinamismo único al ambiente.

Los fabricantes de muebles lo prefieren, los diseñadores quedan fascinados con sus posibilidades estéticas, y quienes ya lo disfrutan en sus casas saben que, finalmente es posible lograr ambientes de alta calidad y que a la vez puedan disfrutarse en familia. El diseño de interiores ocupa hoy un lugar protagónico, y REHAU entendió esta necesidad a través de su colección RAUVISIO.

Fuente: REHAU Argentina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola
En que podemos ayudarte?
Powered by