La anatomía de los negocios en tiempos difíciles

La anatomía de los negocios en tiempos difíciles Esta claro que a todos los negocios en los últimos meses varias situaciones nos tomaron por sorpresa. Sin embargo no es desconocido que las recesiones del mercado y de la economía pueden suceder en cualquier momento y que no será la primera vez, y tampoco la última! …

La anatomía de los negocios en tiempos difíciles Leer más »

TENDENCIAS COLORES Y TEXTURAS EN ACABADOS ARQUITECTÓNCOS 2020

TENDENCIAS COLORES Y TEXTURAS EN ACABADOS ARQUITECTÓNCOS 2020 “TABLEROS DECORATIVOS” Kaindl como líder en innovación, está constantemente monitoreando las últimas tendencias interiores y trabajando con su equipo de diseño. En nuestro artículo de hoy te mostraremos los colores y texturas que serán tendencia en el rubro de tableros decorativos para este 2020, tonos y contrastes …

TENDENCIAS COLORES Y TEXTURAS EN ACABADOS ARQUITECTÓNCOS 2020 Leer más »

CHAO A LOS LAQUEADOS:

LAS SUPERFICIES QUE REVOLUCIONAN EL DISEÑO DE INTERIORES ​Brillos y opacos, luces y sombras, claros y oscuros, quietud y movimiento, son la gran tendencia de este tradicional encuentro de diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas desde 1985. Casa FOA es un referente indiscutido en la agenda cultural de Argentina y una cita ineludible para conocer las …

CHAO A LOS LAQUEADOS: Leer más »

¿CREE QUE SUS CLIENTES SOLO COMPRAN POR SUS PRECIOS?

En nuestra industria los precios bajos, los descuentos, las promociones permanentes, en resumidas cuentas la guerra de precios se ha convertido en el día a día, o sea es algo normal.
Es por eso que quiero invitarlo a que se haga esta pregunta, ¿Entiende su cliente porque su producto puede costar más?, si su respuesta es «si» entonces una de las conclusiones es que usted tiene clara su propuesta de valor, por supuesto sus vendedores también y sus clientes valoran y perciben una diferencia en su propuesta.

LAS TENDENCIAS DEL MUNDO, EN COLOMBIA

Todo Cambia!,es por eso que siempre nos mantenemos a la vanguardia del diseño interior Hoy nuestros usuarios de cocina y todos los espacios que componen un hogar, exigen acabados resistentes, duraderos, diseños y texturas de tendencia y exclusividad. En pocas palabras el consumidor de hoy quiere ambientes y espacios que les permita grabar su propia …

Abrir chat
1
Hola
En que podemos ayudarte?
Powered by