Nosotros

En Boards & Ideas, a lo largo de nuestros 10 años, gracias a la dedicación y el continuo aprendizaje, nos hemos convertido en una empresa líder en inspirar a nuestros clientes con ideas, experiencias e innovación.

Misión:“Inspirar a cada fabricante, diseñador de muebles y espacios arquitectónicos, con ideas, experiencias e innovación, llevándolos a que vayan un paso adelante”. Estableciendo una cultura de empezar cada día realizando pequeños detalles que construyan experiencias memorables en nuestro equipo y en nuestros usuarios.

Visión:
Ser la empresa que mejor satisface las necesidades en tableros decorativos en el mercado del mueble, acabados arquitectónicos y decoración de interiores, teniendo el mejor portafolio del país: en diversidad, diseño e innovación, complementándolo con un servicio al cliente muy superior.

Nuestros Valores:
Confiables, cultura de servicio, transparencia e integridad, adaptación permanente al cambio, transformación, pasión por lo que hacemos, escuchamos con conciencia, respeto y valor por los demás.

Nuestro aliado Kaindl, empresa originaria de Austria, EGR de Australia y Arauco de Chile, hacen que el portafolio de tableros decorativos para la transformación de muebles y acabados arquitectónicos, sea el mejor y más completo del mercado Colombiano.

UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Mira algunas de las cosas que se pueden hacer con nuestras melaminas y pisos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos.

    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    {Bienvenido}